Indicadores sobre barra de sonido que debe saber



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus abriles, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos años. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la granada de gasolina.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente osado con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha liberado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Cuando el ruido aparece en una apresuramiento esforzado, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la artefacto de gasolina ayer de iniciar a con las válvulas.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué era?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mortecino. Puede acaecer una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los hocico y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero después, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

hola buenas,quisira saber si aunque averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido éxito, auge: Una sensación de sonido de sordo descenso frecuencia, que le hace reparar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido clank: Un sonido pesado en los baches, más dócil que un cling, generalmente indica que debería mirar a los casquillos de borrador de la suspensión, incluyendo amortiguadores y puntales McPherson. ¿O qué acerca de una tuerca del puntal suelta?

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Asamblea homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es incluso otra posibilidad. También un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con aceite.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero también a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna tiempo el coche a la tiempo que el ruido ha dado un pequeño "empujón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día ulterior cero, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico diestro.....).

 Ruido de roce o rasguño: Poco Figuraí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de Mira esto la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *