noticias de tecnologia Misterios



Javier 11 octubre, 2013 hola me he descargado Recuva pero el ordenador no me lee la plástico de memoria con el adaptador y entonces no me da opción a hacer carencia..

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la traducción ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro falta por internet ni uso tc

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el convexidad no esta dañado”

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la plástico SD con recuva, ahora que inserté la tarjeta a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

Estos bloques van almacenando la esclavitud de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de vez en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saco la plástico.

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díTriunfador se me borraron mis fotos de mi carta sd. Posteriormente de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera saber sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Las personas mayores disponen de mucho tiempo desenvuelto, Vencedorí que el entretenimiento es una parte esencial en sus vidas. Las posibilidades que ofrece la tecnología son infinitas: desde libros digitales ligeros con pantallas especiales que no cansan la vista hasta videojuegos intuitivos para tabletas y dispositivos móviles.

Gabii GH 15 septiembre, 2013 Hola. necesito ayidaa!!! Hace unos dias trate de copiar unos videos que tengo en una memoria a otra y buum!! Desaparecieron los datos! Porfavor ayudenme u.u quiero reproducir los videos y me aparece error

EROSKI hace uso de cookies propias y más información aquí de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acto afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

En caso de error o desnivel, la tarjeta no se reconoce, saca la tarjeta de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un suspensión porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el zona donde deberíCampeón intentarlo siempre).

El spam, Encima de ser pesado, puede ser una entrada de timos y estafas, por lo que conviene seguir ciertos consejos para minimizarlo en la medida de lo posible

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc tampoco,descargue el recuva graciosamente y no e podido recuperar ausencia porque como el pc no me reconoce la Sd,?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *